Project Description

SERVCIO DE CANGURO : Este servicio permite atender las necesidades de los padres de nuestros alumnos que, por diversos motivos, necesitan traer a sus hijos al Centro antes de su hora de entrada. Para ello contamos con nuestro personal, de entera confianza.

Tenemos habilitados varios horarios así como la posibilidad de que los niños desayunen en el Centro.

MULTIDEPORTE: Es un servicio que nos ofrece el Ayuntamiento de Santa Pola en promoción del deporte, en el que cedemos las instalaciones para que vengan personal externo al centro a atender fuera del horario lectivo a nuestros alumnos de 2º a 6º de Primaria en hoario de 12.30- 13.15

Los alumnos de comedor que lo deseen pueden realizar esta actividad totalmente gratuita.

COMEDOR: El Colegio dispone de cocina propia donde se elaboran diariamente la comida de los alumnos.

El menú escolar está elaborado por un equipo de dietistas-nutricionistas de DIETALIA para garantizar así en los alumnos unos buenos hábitos de alimentación.

Los papás cuentan además con recomendaciones para las cenas, completando de esta manera una dieta quilibrada.

El menú mensual se puede consultar en la Plataforma .

AMPLIACIÓN HORARIO LECTIVO JUNIO Y SEPTIEMBRE : Durante estos meses el Colegio ofrece la posibilidad, para las familais que lo deseen, ampliar la jornada hasta las 17 horas. En la que se realizan talleres de manualidades, psicomotricidad y actividades y juegos en inglés.

ATENCIÓN  AL ALUMNADO:  Los alumnos de ESO y 3er Ciclo de Primaria pueden preparar exámenes y resolver dudas en estas horas habilitadas fuera del horario lectivo.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA: .Servicio que está abierto a todos los padres y alumnos, para consulta y orientación. Así como de apoyo al Profesorado, la supervisión de los cursos de formación que ofrece el Centro, las pruebas de evaluación psicopedagógica individuales y las pruebas de fin de ciclo para alumnos de Infantil P5 y en primaria 2º-4º- 6º y en secundaria para 2º curso de la ESO.

Asimismo se procederá al pase de pruebas a 3º ESO para la determinación de la Orientación académica y la elección de las vías formativas adecuadas para 4º de la ESO.