Antiguos Alumnos

Desde el AMPA y el Colegio Alonai se quiere impulsar la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Pretendemos recuperar vínculos y potenciar las relaciones personales y sociales entre los mismos, mediante la promoción de actividades culturales, recreativas y de formación que puedan enriquecernos a todos.

Os invitamos a seguir en contacto con vuestros profesores y compañeros, así como a seguir de cerca algunos aconteciminetos del Colegio que os puedan interesar.

Si fuiste a Peques o estudiaste en Alonai y  te interesa formar parte de la Asociación rellena el formulario y te mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo .

A través de nuestra  página de Facebook compartiremos fotos de festivales, profesoras, historia del colegio … Síguenos !

Qué opinan las familias

• “El trato con los alumnos” Encuesta 2019

Familia de secundaria
  • “Colegio muy familiar y alto grado de preparación de los niños” Encuestas 2019

Familia etapa Infantil
  • “Cercanía y buena disposición a escuchar” Encuestas 2019

• “Metodologías para el aprendizaje de los niños “ Encuestas 2019

Familia Primaria
  • “Trato que tienen con las familias, y con cada niño, que es espectacular” Encuesta 2019

Familia Primaria
  • “Muy contento con la calidad de la enseñanza, la calidad humana de los profesores, así como el nivel de inglés que se imparte” Encuesta 2019

Familia Primaria

Datos extraídos de encuestas anuales realizadas a los padres y madres de alumn@s del centro.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

DiegoAntiguos Alumnos