Asociación Antiguos Alumnos Colegio Alonai

Desde el AMPA y el Colegio Alonai se quiere impulsar la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Pretendemos recuperar vínculos y potenciar las relaciones personales y sociales entre los mismos, mediante la promoción de actividades culturales, recreativas y de formación que puedan enriquecernos a todos.

Os invitamos a seguir en contacto con vuestros profesores y compañeros, así como a seguir de cerca algunos aconteciminetos del Colegio que os puedan interesar.

Si fuiste a Peques o estudiaste en Alonai y  te interesa formar parte de la Asociación rellena el formulario y te mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo .

A través de nuestra  página de Facebook compartiremos fotos de festivales, profesoras, historia del colegio … Síguenos !

Nuestro paso por el colegio continúa ocupando una parte importante de nuestra memoria. Únete a nostros para seguir formando parte de la familia Alonai