Buzón de sujerencias – Canal de denuncias
Esta aplicación SOLAMENTE sirve para exponer quejas / sugerencias / felicitaciones sobre el FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS Y FACULTADES del Colegio Alonai.
El Buzón de Quejas / Sugerencias / Felicitaciones NO ES UNA OFICINA VIRTUAL, por tanto, no sirve para realizar gestiones administrativas o solicitar documentos o información.
Cada queja o sugerencia debe contener TODOS LOS DATOS E INFORMACIÓN explicados de forma clara para poder ser gestionada. En caso contrario, la queja o sugerencia no podrá ser atendida.
En cada queja o sugerencia solamente se puede tratar UN ÚNICO ASUNTO y que corresponda a UN SOLO SERVICIO O FACULTAD. En caso contrario, la queja o sugerencia no podrá ser atendida.
A través de este canal de denuncias puede presentar comunicaciones sobre posibles infracciones en el ámbito laboral, así como incumplimientos de la normativa interna. Si tiene alguna comunicación que realizar, le solicitamos completar el siguiente formulario. En caso de desear mantenerse en el anonimato, seleccione la casilla de comunicación anónima. Sin embargo, le animamos a identificarse para facilitar un contacto más directo y ofrecerle una protección más efectiva.
Responsable: COLEGIO ALONAI
Finalidad: La finalidad de este cuestionario es gestionar las comunicaciones, adoptar las medidas correctivas correspondientes y, en caso necesario, informarle sobre el resultado del procedimiento.
Legitimación: Obligación legal.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. Puede ejercerlos dirigiéndose a la Política de Privacidad publicada en la página web o a la dirección de correo electrónico comunicacion@colegioalonai.es . También puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos para presentar la reclamación que considere oportuna.