Maternal

Bienvenidos a MATERNAL… en nuestro ciclo ofrecemos a los alumnos un aprendizaje integral basándonos en metodologías activas donde los niños aprenden a través del juego. Siempre en un ambiente de afecto y seguridad, respetando el ritmo de cada niño y ofreciéndole una educación personalizada.

Nuestro cole destaca por ser uno de los pioneros en aplicar programas de estimulación temprana.

Desde el año 1976 trabajamos para ofrecer a nuestros alumnos las metodologías más innovadoras, como son los programas de estimulación de Glenn-Doman, para desarrollar la la excelencia cognitiva-intelectual y psicomotriz, y el aprendizaje a través de las inteligencias múltiples de Howard Gadner, el desarrollo emocional y el aprendizaje de hábitos.

Desde edades muy tempranas trabajamos a lengua inglesa a través de actividades en el aula y del proyecto propio Mommy and Me.

Además nuestros alumnos cuentan con recursos tecnológicos para el desarrollo de los diferentes proyectos mediante pizarras digitales y tablets.

Te queremos enseñar cómo es un día en Maternal de nuestro colegio

Maternal 2016 from Colegio Alonai on Vimeo.

Relación familia- escuela

Para el centro es muy importante la relación familia-escuela, mantener una comunicación fluida y que seamos cómplices del proceso de aprendizaje y educación de vuestros hijos.Ponemos a vuestra disposición el servicio pedagógico, la escuela de padres y el servicio de orientación escolar.