Proyecto Educativo

Misión y Visión

Queremos alumnos plurilingües que alcancen su máximo desarrollo académico y emocional, creativos, con capacidad de adaptación y comprometidos con la diversidad de su entorno próximo y del mundo en el que viven.

Para lograrlo trabajamos en el desarrollo de diversos ámbitos, como son la formación continua de nuestro profesorado y la inclusión de metodologias innovadoras, que garanticen una experiencia de aprendizaje personal e individualizada para cada uno de nuestros alumnos.

Contamos con un sistema de mejora continua, mediante el cual, analizamos y medimos los indicadores de éxito de nuestros programas. Nuestra escuela está en permanente transformación en la búsqueda de la excelencia educativa.

Creemos que el vinculo familia escuela es fundamental en este proceso y buscamos familias que participen activamente en el proceso educativo.


Qué opinan las familias


  • “El trato con los alumnos” Encuesta 2019

    Familia de secundaria
  • “Colegio muy familiar y alto grado de preparación de los niños” Encuestas 2019

    Familia etapa Infantil
  • “Cercanía y buena disposición a escuchar” Encuestas 2019

    Familia Primaria

Ejes del Proyecto Educativo. Infantil, Primaria y Secundaria

Desarrollo Personal

El alumno es el centro del aprendizaje y buscamos que desarrolle al máximo sus capacidades. Consideramos tan necesario trabajar el aspecto académico como lo emocional y por ello aplicamos metodologías innovadoras basadas en la teoría de las inteligencias múltiples y el trabajo cooperativo.

Idiomas

Como centro plurilingüe damos mucha importancia al uso de inglés como lengua vehicular en diversas materias y promovemos actividades encaminadas a la obtención de titulaciones oficiales, somos Centro examinador de Cambridge y organizamos salidas para la inmersión lingüística en el extranjero en otros idiomas.

Tecnología

Creemos en el uso de la tecnología de manera responsable y contamos con un proyecto de Integración de las Tecnologías de la Información en el proceso de aprendizaje, que desarrollamos con Apple. La tecnología debe ser una herramienta que mejore la eficiencia de nuestra labor y favorezca la creatividad de nuestro alumnado.

Servicios

Uno de nuestros objetivos es adaptarnos a las necesidades de las familias por eso ofrecemos servicios de atención psicopedagógica, actividades extraescolares, comedor y transporte. Además, contamos con piscina climatizada e integramos la natación dentro del curriculum a partir de 1º de primaria.

Actividades Extraescolares

DiegoProyecto Educativo