Comedor Escolar

El Colegio dispone de un Servicio de Comedor con cocina propia, donde son parte fundamental la calidad de la materia prima y los productos escogidos
para la elaboración del menú y la preparación de los platos.
El menú escolar está elaborado por un equipo de dietistas-nutricionistas, de la Policlínica del Río Hortega ( Santa Pola) para garantizar en los alumnos
buenos hábitos de alimentación.
El centro se preocupa por la alimentación según la edad de sus comensales, por lo que se utilizan texturas y presentaciones diferentes, con el fin de que los
platos sean fáciles de consumir para los más peques y para fomentar su autosuficiencia a media que van siendo más mayores.
Los papás reciben a través de la plataforma el menú mensual, además cuentan con recomendaciones para las cenas, para poder así completar la dieta equilibrada de cada día.
Además de la realización a lo largo del curso de talleres prácticos tanto para padres como el alumnado.
El comedor dispone de menús especiales para celiacos / alérgicos y en el menú aparecen detallados las sustancias o productos que causan alergias e intolerancias y su presencia en los alimentos .
El precio del comedor es de 6,27 Euros por día lectivo para los alumnos fijos, y de 6,60 Euros para los alumnos que usan este servicio de manera puntual.
A los alumnos de comedor fijos se les descontará los días que falta siempre que sean por un motivo justificado.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    DiegoComedor Escolar