Escuela de Verano 2017

Con cohetes y meteoritos despedimos nuestra aventura espacial

No comments

¡Nuestra última semana ha sido muy emocionante!

Hemos realizado cohetes y meteoritos en los talleres de inglés, nos ha encantado decorarlos con estrellitas y purpurina para que lucieran brillantes. El taller de cocina fue riquísimo y elaboramos una dulce estrella.

Con el lanzamiento de cohetes nos llevamos una gran sorpresa… ¡Qué bien  lo pasamos! Nos convertimos en astronautas  haciendo que los cohetes salieran volando hacia el cielo.

Alonai Space Station ha sido muy divertido, sobre todo los juegos en la piscina y lo mejor las infinitas experiencias espaciales que hemos compartido con amigos. Nuevas sorpresas nos esperan para el próximo verano.

¡FELICES VACACIONES ¡

Ver fotos Maternal 

Colegio AlonaiCon cohetes y meteoritos despedimos nuestra aventura espacial
Leer más

Nuevas aventuras espaciales en Maternal

No comments

Nuestro viaje espacial continúa con sorpresas en la tercera quincena de Alonai Space Station. Al igual que nuestro planeta tierra, nos hicimos amigos de la luna y el sol cantando sus canciones y conociendo su forma y color. Con los talleres en inglés   nuestra “Teacher” nos contó que en el planeta Marte, de color naranja y amarillo, viven unos simpáticos habitantes, los marcianos.

¿Y os cuento un secreto? El comedor nos encanta pues la comida está deliciosa. Además… ¡Cuántas destrezas estamos aprendiendo! Y sobre todo, ¡Qué divertido compartir en la piscina juegos y risas con nuestros amigos!

Ver fotos

Colegio AlonaiNuevas aventuras espaciales en Maternal
Leer más

Platillos volantes y mucho más en Maternal

No comments

Acabamos el mes de julio con tres fantásticos talleres. Con platos de plástico hemos hecho un platillo volante pilotado por un marciano verde. Hemos metido las estrellas del espacio en una botella y nos comimos un Alien hecho con kiwis y palitos de chocolate.

Durante este mes lo hemos pasado genial en la piscina, jugando en el aula con nuestros amigos y siguiendo el ritmo con las clases de baile.

Arranca el mes de Agosto con más talleres y aventuras espaciales.

14

Ver fotos Maternal 1 año

Ver fotos Maternal 1 b

Ver fotos Maternal 2 años

Colegio AlonaiPlatillos volantes y mucho más en Maternal
Leer más

Ultima semana de Julio en Primaria de Escuela de Verano

No comments

Esta semana ya nos toca despedir a muchos de nuestros amigos, aunque estamos seguros de que nos volveremos a ver el próximo verano en una nueva aventura. Para terminar este mes tan “espacial”hemos construido naves espaciales con unos tripulantes un tanto peculiares y también planetarios.

Además despedir esta maravillosa quincena nuestros niños de primaria nos han demostrado una vez más que son unos grandes bailarines. Por último y como despedida hemos podido disfrutar de un montón de juegos con globos de agua.

Dos dias a la semana nuestros alumnos bajan a la playa a practicar deportes náuticos

Dos dias a la semana nuestros alumnos bajan a la playa a practicar deportes náuticos

Ver fotos 1º Primaria

Ver fotos 2º Primaria

Ver fotos 3º Primaria

Ver fotos 4º, 5º y 6º  Primaria

Colegio AlonaiUltima semana de Julio en Primaria de Escuela de Verano
Leer más

Qué bonito es el Sol : última semana de Julio en Infantil

No comments

Ya hemos finalizado el mes de julio en nuestra Space Station en Alonai. Nos lo hemos pasado en grande realizando todos los talleres que nos han organizado nuestras seños. La última semana hemos podido realizar un platillo volante y un marciano nosotros solitos, además hemos tenido una visita muy especial de un astronauta. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Por otro lado, como cada final de quincena hemos tenido un taller especial, esta vez hemos podido ver el sol muy de cerca y hemos aprendido muchas medidas de seguridad para poder observarlo de nuevo. A través de un gran telescopio y unas placas protectoras, hemos aprendido muchas características de nuestra estrella. ¡Qué divertido ha sido!

Durante el mes de agosto continuaremos aprendiendo muchas cosas del espacio y, por supuesto, seguiremos bailando y nadando brillando como auténticas estrellas.

_DSC0549

Ver fotos Infantil 3 años

Ver fotos Infantil 4 años

Ver fotos Grupo Advanced ( 4 y 5 años )

Ver fotos Infantil 5 años

 

Colegio AlonaiQué bonito es el Sol : última semana de Julio en Infantil
Leer más

Nos encantan las estrellas, 3º semana de Verano en Infantil

No comments

En nuestra tercera semana de la escuela de verano, hemos aprendido muchísimas cosas a través del juego y la manipulación. Hemos aprendido mucho sobre los planetas y hemos podido realizar uno con alubias, ¡Cuánto hemos disfrutado!. Además, también hemos visto las constelaciones y hemos realizado la Osa Mayor nosotros solitos. ¡ Qué grande es el espacio!

Por otro lado, después de nuestras clases de baile, los niños de Infantil nos estamos convirtiendo en auténticos nadadores gracias a nuestros profesores de natación, nos encanta ponernos los gorros , las gafas y… ¡Al agua patos!.

Nos vemos la semana que viene con grandes sorpresas. Enjoy Alonai.

14

Ver fotos P3 años

Ver fotos P4 años

Ver fotos Advanced ( 4 y 5 años )

Ver fotos P5 años

 

Colegio AlonaiNos encantan las estrellas, 3º semana de Verano en Infantil
Leer más

Escuela de Verano: así ha sido esta semana en Primaria

No comments

Esta semana en la Escuela de Verano hemos disfrutado con las clases de inglés, natación, baile, robótica, náutica, los juegos en la piscina, las actividades y juegos interactivos, pero también hemos saboreado astronautas, lunas y estrellas de pan de molde y queso, hemos elaborado unos galácticos marcapáginas y también hemos podido observar de cerca un planetario, lo hemos hecho nosotros mismos.

Por último para terminar esta semana hemos hecho una refrescante Gymkana.

Juegos con globos de agua

Juegos con globos de agua

Ver fotos 1º Primaria 

Ver fotos 2º Primaria 

Ver fotos 3º Primaria

Ver fotos 4º,5º y 6º Primaria 

 

Colegio AlonaiEscuela de Verano: así ha sido esta semana en Primaria
Leer más

Planetas y marcianos Maternal

No comments

Con nuestras manitas y pintura de dedos de colores… ¡hacemos planetas y marcianos! En los talleres de inglés nuestra “Teacher” nos ha traído marca-páginas y con ayuda hemos dejado la huella del dedo formando el sol y los planetas, decorando así el marca-páginas para llevárnoslo a casa. además las huellas de nuestras manitas impregnadas en pintura de dedos de color rojo se han convertido en marcianos.

Nos encanta venir a la escuela de Alonai, jugar con nuestros amigos, bailar y adquirir habilidades en el agua con los juegos de la piscina y disfrutar del verano con actividades divertidas.

Nuestras aulas están quedando estupendas con todas las manualidades que estamos haciendo

Nuestras aulas están quedando estupendas con todas las manualidades que estamos haciendo

Ver fotos Maternal 1a

Ver fotos Maternal 1b

Ver fotos Maternal 2 años

 

Colegio AlonaiPlanetas y marcianos Maternal
Leer más

En Primaria seguimos aprendiendo sobre el Espacio en la Escuela de Verano

No comments

Durante esta segunda semana de aventura espacial hemos continuado aprendiendo cosas tan interesantes como los planetas que forman nuestro sistema solar, hemos construido y saboreado las fases de la luna y también hemos coloreado, decorado y recortado nuestras máscaras de marcianitos.

Además nos hemos introducido de lleno en el espacio, desde una cúpula gigante, donde hemos podido ver más de cerca las constelaciones y el espacio exterior.

15

Ver fotos

Ver fotos 

Colegio AlonaiEn Primaria seguimos aprendiendo sobre el Espacio en la Escuela de Verano
Leer más

Bienvenidos al Espacio

No comments

Esta es la segunda semana de nuestra escuela de varano y la diversión continua en el ciclo de maternal. Nos encanta jugar en la piscina y adquirir habilidades en el agua.

En las clases de baile aprendemos a controlar nuestro cuerpo con actividades de ritmo y movimiento. Ha sido una sorpresa recibir la visita de un astronauta en los talleres de inglés, con él hemos aprendido que la tierra es redonda y de color verde y azul cuando la vemos desde el espacio. También hemos hecho estrellas de Sandía y una brillante luna con pintura de dedos.

El viernes para finalizar la 1ª quincena del Alonai Space Station los más mayores nos fuimos al planetario donde aprendimos muchas cosas.

6

Ver fotos Maternal 1 año -a

Ver fotos Maternal 1 año – b

Ver fotos Maternal 2 años 

Colegio AlonaiBienvenidos al Espacio
Leer más