La última semana de la escuela de verano ha sido fantástica. En la piscina, nadamos como si fuéramos piratas lanzándonos al mar desde nuestro barco, y en los juegos de agua, hicimos abordajes con globos y pompones de agua.
En los talleres, nos preparamos para ser auténticos piratas. Decoramos nuestros propios parches y garfios… ¡uff, qué imponentes parecíamos, listos para cualquier aventura! Incluso hicimos un catalejo para buscar islas del tesoro en el horizonte con nuestro barquito Baltasar.
También cantamos canciones piratas que nos hicieron sentir que navegábamos hasta Tabarca. Decoramos al loro Pascual, convirtiéndolo en un brazalete, y nuestro catalejo quedó muy vistoso con pegatinas brillantes.
El último día fue el mejor de todos. Participamos en una gran gimkana pirata. En la arena, dibujamos mapas de islas. Encontramos tesoros en el jardín que guardamos en nuestros originales cofres. Luego, nos pusimos las gafas de buceo y fuimos a la piscina a recoger monedas de oro del fondo.
Nuestro premio al completar la gimkana fue un bonito recuerdo de nuestra aventura pirata. Ha sido una semana inolvidable, llena de diversión, amigos y mucha imaginación.
¡No podemos esperar a la próxima escuela de verano para vivir más aventuras!
En el siguiente enlace podrás ver el resto de fotografías.