Sonriendo, disfrutando, aprendiendo, llegamos a la meta de un bello camino que hemos recorrido juntos, compartiendo nuestra historia en común, una aventura donde nuestros alumn@s son los protagonistas.
Nosotr@s l@s profesores somos los guías privilegiados que os cuidamos y apoyamos en vuestros progresos y dificultades, os damos la mano y continuáis, orgullos@s os admiramos y observamos con especial afecto y calidez cada reto conseguido.
En el recuerdo quedan los primeros días, cuando organizábamos cada detalle para dar comienzo a lo que sería una preciosa aventura. Cada jornada se convierte en un lujo, junto a vosotr@s; nuestros tesoros más valiosos. Las caritas sonrientes al entrar cada mañana, preparad@s para atender cada situación de aprendizaje, juegos, bailes, música, deporte, Halloween, Carnaval … y mucho trabajo en un ambiente cálido y acogedor. En nuestra profesión todo pasa primero por el corazón, así se lo hacemos llegar en cada propuesta a nuestros preciados tesoros.
Cerrando el presente curso, os enviamos todo nuestro afecto, os deseamos una feliz temporada estival y un merecido descanso. Nos vemos en nuestra Escuela de Verano, durante el mes de Julio. En cada final, hay un hasta siempre cuando se finalizan etapas y se inician nuevos caminos.
Nuestro equipo os recibirá en septiembre cargados de ilusión y preparados para vivir una nueva aventura “juntos”.
«Educar es amar».Muchas gracias a nuestr@s niñ@s por enriquecer nuestras vidas.
https://www.dropbox.com/scl/fo/za83i3qg568ygaell1r92/h?dl=0&rlkey=q83u6g066h661dn804rb53ohf