Muy ilusionados preparamos una nueva aventura donde se “conjugaran”; el aprendizaje sobre el origen de los alimentos, el respeto y cuidado de los animales, el fomento de habilidades prácticas y sensoriales.
De modo que el lugar ideal, que tuviera todo el compendio descrito era la “Granja escuela”. Preparados nos dispusimos a experimentar en el nuevo entorno, al principio algo inquietos, entusiasmados por la nueva experiencia, nos esperaba un preciso entorno, con vegetación y lugares de acogida.
Pudimos contactar de forma directa con animales: las ovejas y las cabras fueron nuestras favoritas, se mostraban tan amigables con nuestra compañía, inmensas vacas, elegantes caballos, esplendorosos pavos, tiernos conejillos, divertidas gallinas … Incluso preparamos un pan casero “delicioso” creado de forma artesanal.
Nuestros alumnos y sus caras sonrientes fue la mejor imagen que describía una jornada cargada de experiencias naturales. Los momentos donde reinaba la emoción del grupo fueron los paseos en tractor y en barca.
Tiempo de convivencia y trabajo en equipo que son caricias para el alma.
En el siguiente enlace os enseñamos el resto de fotografías: