Curso 2022/23

¡ Bienvenidos a infantil !

No comments

Después del verano los niños y niñas de Infantil nos volvemos a ver.

Y cuando llega el gran día estamos contentos, emocionados y un poco nerviosos ¡Nos vamos al cole! Reencontrarse con los amigos después de estos meses es muy especial, y poder dar la bienvenida a nuevos compañeros es algo muy propio también de estos días.

Volvemos a la rutina escolar con ilusión y muchas ganas: nuestras clases están adornadas, los juguetes listos, y sobre todo tenemos muchas ganas de vernos.  Nuestras seños nos esperan en el cole y nos acompañan en este camino para hacer que este especial principio de curso sea muy feliz y disfrutemos de nuestro día a día en el cole.

Juntos pasaremos un curso genial, nos esperan muchas aventuras. ¿Queréis verlo?

Os dejamos unas fotos de nuestros primeros días. ¡Hasta pronto!

Comunicacion¡ Bienvenidos a infantil !
Leer más

Primeros dias de septiembre

No comments

Por fin, después de unas merecidas vacaciones de verano, los/as alumnos/as de Primaria han vuelto a las clases.

Tras dos años atípicos por la pandemia, volvemos a la ansiada normalidad con nuestras aulas y patios de siempre.

La vuelta ha sido muy especial. Todos/as los niños/as la han hecho con mucho entusiasmo, con los típicos nervios del primer día  y la emoción por reencontrarse con sus compañeros y profesores, por entrar a su nueva aula, volver a jugar en los patios, estrenar su material escolar,…

En las diferentes asignaturas han realizado diversas actividades y dinámicas de inicio de curso. ¡Lo hemos pasado genial!   A partir de ahora, semanalmente, en la web podréis encontrar noticias de los diferentes cursos.

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!

ComunicacionPrimeros dias de septiembre
Leer más

¡ Empieza el Colegio !

No comments

Después de un periodo vacacional, actividades al aire libre y disfrute con la familia, toca volver al cole. Para muchos/as significa el comienzo de una nueva etapa y para otros/as, el reencuentro con sus compañeros y compañeras en una clase nueva de “mayores”.

Este mes de septiembre trae consigo el PERIODO DE ADAPTACIÓN. A través del juego vamos estableciendo un vínculo afectivo, social y emocional con nuestras seños y también con amigos y amigas.

Explorar la clase, sus rincones, descubrir juegos, compartir juguetes y diferentes rutinas del día a día nos hace sentir cada vez más seguros/as y confiados/as.

En un ambiente de respeto, empatía y confianza nuestros/as peques se adentran, a su propio ritmo, en las costumbres y hábitos escolares.

¡Lo están haciendo genial, son unos auténticos campeones y campeonas!

Comunicacion¡ Empieza el Colegio !
Leer más