Concluimos la primera quincena de agosto con una inmensidad de actividades súper divertidas en las que nos hemos sentido auténticos marineros y pescadores.
Damos inicio a esta semana con nuestras sesiones de expresión corporal y musical donde creamos nuestros propios bailes y ritmos.
Creativamente hemos decorado con pintura, gomets y ceras nuestras hermosas anclas, la decoración de nuestras aulas cada vez es más completa.
Recibimos la visita de una pescadora que nos enseña canciones tradicionales; además, nos visitan en el cole dos rederas que nos enseñan cómo se elaboran las redes de pesca y aprendemos muchas cosas sobre ellas. ¡Somos auténticos marineros!
Jugando y con la destreza de nuestras manitas cogemos todo tipo de peces y estrellas marinas que encontramos en nuestra red, mejorando así nuestra motricidad fina y nuestra atención óculo-manual.
Cómo cierre a estas actividades, nuestra clase se ha convertido en una lonja de pescado; tras la captura, con las diferentes imágenes realizamos una clasificación y desplazamos las cajas por la cinta de la lonja.
Además, como cada semana seguimos divirtiéndonos en nuestros juegos de agua al aire libre y de la piscina.
¡Nos queda la última quincena y con ella muchísimas sorpresas más, os esperamos!
En el siguiente enlace podrás ver el resto de fotografías