¡Ha llegado el día! ¡Esta siendo una semana súper emocionante! El lunes vino a visitarnos un pescador del pueblo, que llevaba tantos años en el mar que nos cuesta acordarnos. Pasó por todas las clases y nos contó un montón de aventuras que había vivido; nos enseñó elementos que tenía en el barco; y, además, nos enseñó a hacer unos nudos chulísimos. Nosotros también teníamos muchas preguntas y la verdad es que nos sorprendió la cantidad de momentos tan interesantes que había vivido este hombre en el mar. ¡Gracias Jose!
También hemos aprendido que las redes se hacen a mano y podemos decir bien orgullosos que en Santa Pola tenemos muy buenas rederas. Han venido a visitarnos al colegio, hemos visto cómo hacen su trabajo y hemos podido hablar con ellas.
Para finalizar estos días tan emocionantes, llenos de despedidas y de muchos aprendizajes, hemos realizado una Gymkhana donde hemos puesto en práctica todo lo que nos han enseñado esta semana.
Es importante que cuidemos el mar, ya que somos unos privilegiados por tenerlo tan cerca y poder disfrutarlo todos los días. ¡Os animamos a que lo hagáis tan bien como hemos aprendido nosotros!
En el siguiente enlace podrás ver el resto de fotografías de esta ultima semana