Últimas noticias

Pequeños granjeros

No comments

Con cada proyecto, los más peques de Maternal disfrutamos de aprendizajes vivenciales. En esta ocasión, la señora granjera vino acompañada de una familia muy cantarina.

 El  “quiquiriquí del señor gallo  despertó a la mamá  gallina  y sus pollitos, y juntos aparecieron en el jardín del cole…¡cómo nos sorprendieron sus cacareos y pío, pío!

La señora granjera nos mostró  las características de estas aves,  y fuimos testigos de la suavidad de sus plumas,  de cómo usan su pico para comer y cómo mueven sus alas para revolotear.   Fue divertido ver  cómo los pollitos seguían a mamá gallina por todo el jardín y  hasta el gallo acabó subiendo al tobogán.

 Al final nuestra  curiosidad   e interés por aprender  hizo  que nos familiarizáramos con esta simpática familia, y  de esta forma  tan inesperada  nos convertimos en pequeños granjeros.

ComunicacionPequeños granjeros

Related Posts