Los más peques de la escuela de verano dimos la bienvenida al mes de agosto en Alonai Circus con una nueva y emocionante temática: “Amazing Abracadabra”, donde la magia y la fantasía se hacen protagonistas.
La semana comenzó conociendo a nuevos amigos y descubriendo el maravilloso mundo de la Magia del circo. Presentamos al personaje del Mago, quien nos acompañó en la creación de un precioso mural mágico en el que, como por arte de magia, ¡un conejito salió de la chistera!
Disfrutamos de nuestras actividades habituales como la psicomotricidad, los momentos de inglés, y los esperados baños en la piscina. También vivimos una experiencia muy divertida durante los juegos acuáticos, en los que con jabón y cepillitos limpiamos a nuestros animalitos de juguete. ¡Fue un juego sensorial que nos encantó!
Además, trabajamos nuestra coordinación y motricidad fina con actividades como ensartar palitos depresores y colocar pelotas sobre tubos, fomentando la concentración y la destreza mientras jugábamos.
Esta primera semana de “Amazing Abracadabra” ha sido solo el comienzo de un mes lleno de magia, descubrimientos y mucha ilusión. En Alonai Circus, cada día es una nueva oportunidad para aprender… ¡y sorprendernos!






