Esta semana, los más pequeños del cole hemos vivido una emocionante y divertida celebración de Halloween. Nuestras aulas se llenaron de risas, colores y texturas en un montón de actividades sensoriales, donde calabazas, arañas, fantasmas y divertidos monstruos fueron los grandes protagonistas.
Exploramos con curiosidad diferentes materiales: buscamos calabazas y arañas escondidas entre harina, arroz y gelatina, descubriendo sensaciones nuevas con nuestras manos.
No faltó la creatividad: teñimos sal de colores, con masa de harina modelamos calabazas, también las decoramos con gomets, papel… y nuestras huellas de pies se transformaron en simpáticos fantasmas.
Y para terminar la semana por todo lo alto, disfrutamos de un almuerzo terroríficamente dulce, con un delicioso bizcocho que el cole nos invitó a saborear ¡Qué rico estaba!
Felices, con nuestros complementos de Halloween y una gran sonrisa, cerramos una semana llena de magia, juego y diversión ¡Ha sido un Halloween inolvidable para los más peques!








