Llega Junio y con él debían llegar los ensayos, las prisas, los nervios y como no, las despedidas… pero este Junio es distinto, todo ocurre a través de la pantalla de un ordenador: las risas, los llantos, los enfados, las sorpresas… ha sido un trimestre como nunca habíamos vivido antes.
Jamás hubiésemos imaginado despedir así un ciclo entero, pero, seamos positivos y aceptemos lo que tenemos. Y lo que tenemos son muchas experiencias que forman ya parte de nosotros como adultos, y de nuestros niños y niñas, los héroes de esta historia. Las familias, los profes y los niños y niñas, hemos formado una vez más un gran equipo, nos hemos crecido ante la adversidad, nos hemos reinventado… y gracias a eso hemos vivido cientos de momentos únicos, compartidos a través de una pantalla sí, pero reales e intensos como no puede ser de otro modo en Infantil.
Ahora que por fin el viento nos da en la cara, que vuelven los abrazos y la cercanía… tenemos que atesorar todo lo vivido, las imágenes, para no olvidarlo. Pronto nos daremos un gran abrazo, porque han sido tres maravillosos años juntos, y ahora más que nunca estoy muy agradecida por todo lo que me habéis ayudado desde casa.
Espero que nos veamos pronto, este verano y nos demos nuestro merecido abrazo. ¡Os quiero muchísimo campeones de P5!
¡Qué orgullosa estoy de vosotros!
Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que hemos hecho durante esta cuarentena desde casa