Nos acercamos a la recta final de julio, ¡pero la magia del circo sigue más viva que nunca! Esta semana, nuestras aulas de Infantil se han llenado de creatividad, color… ¡y muchísimas risas! El ambiente circense ha invadido cada rincón del colegio, convirtiéndolo en una gran carpa donde los más pequeños se convierten en verdaderos artistas.
Entre payasos, equilibristas y mucha ilusión, hemos creado una preciosa manualidad: un carrusel con un caballito que dio vueltas y vueltas, como en una feria de verdad. ¡Qué emoción ver sus caritas mientras lo hacían girar!
Además, disfrutamos de una divertida merienda creativa y saludable. Con fruta fresca diseñamos la cara de un payaso, combinando sabores, colores y formas. Kiwi, sandía, melón, arándanos… ¡nunca había sido tan divertido y delicioso comer fruta!
Como no podía ser de otra manera, también hemos tenido nuestro gran número acuático. Cada día, nuestros pequeños artistas han disfrutado del agua con sesiones de piscina, batallas divertidísimas con pistolas de agua y una gran ducha con manguera que nos ha ayudado a refrescarnos y a seguir pasándolo en grande. ¡Un chapuzón digno del mejor circo!
Y como cada semana, hemos seguido aprendiendo nuevas palabras en inglés del mundo circense. La ilusión no se detiene, y cada día en Alonai es una nueva función que deja huella en el corazón.
¡Gracias por formar parte de esta gran aventura! El circo no ha terminado… ¡El show debe continuar!








