Festival de Navidad 2017

Un año más, la Navidad ha llegado al cole “Alonai”. El mes de diciembre se llena de todo tipo de eventos muy especiales. Uno de los que no puede faltar en estas fechas tan mágicas es nuestro Festival de Navidad. Nuestros niños/as bailan  y  cantan villancicos. Nuestro cole se viste de colores dorados, espumillones rojos y plateados, panderetas y cascabeles sonando.

El 19 de diciembre fue un  día muy esperado por todos. Una fiesta cargada de magia e ilusión  en el que todos los niños/as, educadoras y maestros/as hacemos un gran esfuerzo, pero, sobre todo, con muchísima alegría para que este momento sea muy especial.

Abrieron el telón los niños de Maternal y entre risas y tanta dulzura, siguieron los grupos de la extraescolar de baile de P-3, P-4 y P-5 que  nos deleitaron con unos preciosos bailes navideños. A continuación y como punto final, nuestros alumnos/as de Infantil 5 años con sus sonrisas y felicidad nos daban la bienvenida a la Navidad.

Al día siguiente era el turno de los alumnos de Primaria, que con sus villancicos y actuaciones nos llenaron de la magia de la Navidad. Y los alumnos del taller de baile nos sorprendieron con sus coreografías.

Enhorabuena a todos, alumnos y profesores, por el trabajo realizado.

Como cada año, el Festival de Navidad es benéfico, y este año lo recaudado con las huchas era para la fundacion Atlan, que ayuda a familias con niños con autismo.

Fue una tarde en la que todos vivimos y disfrutamos de entrañables e inolvidables sensaciones que siempre estarán en nuestro recuerdo.

Feliz Navidad y próspero año nuevo  familias

Festival Navidad Infantil 2017

Festival Navidad Primaria 2017