Entre fiestas de agua, tablas de surf, kayaks, bailes, ordenadores, juegos al aire libre, risas y un sinfín de anécdotas ponemos fin a este divertidísimo mes de julio.
A principio de semana en el cole tenían una sorpresa muy especial preparada para todos nosotros/as. En el pabellón descubrimos un planetario gigante donde pudimos adentrarnos en él y observar a gran escala meteoritos, planetas, satélites, auroras boreales y un largo etcétera. Fue súper emocionante ver como cada uno de estos elementos se desplazaban y daban la sensación de que caían por arriba de nuestras cabezas y es que, realmente… ¡Parecía que nos hubiésemos transportado al espacio!
También, durante esta última semana hemos elaborado una merienda muy dulce y creativa. Con galletas Oreo, hemos simulado y conocido las diferentes fases de la luna para después comérnoslas en compañía de nuestros amigos y amigas de la escuela de verano.
Además, como broche final y siguiendo la tradición, TODOS los niños y niñas del cole hemos bajado al pabellón para disfrutar de un montón de bailes que algunos/as habían preparado con muchísima ilusión. Fue un momento muy divertido y alegre que pasamos también con todas nuestras seños. ¡Menudos bailarines y bailarinas!
Por otra parte, los niños y niñas “mayores” del cole han preparado diferentes juegos tradicionales (bolos, encajables, etc.) y ambientados con la temática del espacio para que pasemos el último día del mes jugando, entre amigos/as y disfrutando lo máximo posible.
Os dejamos unas fotos de esta intensa ultima semana de julio