Parece que fue ayer cuando comenzamos Infantil 3 años y ya estamos en el comienzo de Infantil 5 años, el último curso de Educación Infantil. Es maravilloso poder estar y disfrutar de ellos durante estos tres años. Este es el mayor regalo que una “seño de Infantil” pueda tener: “ser partícipe de un periodo tan importante de sus vidas y poder verlos crecer”.
Comenzaron siendo muy pequeños y ya son los “mayores” de Infantil. Este curso, al igual que los anteriores, también va a estar repleto de experiencias y de grandes emociones donde el juego, el movimiento, la curiosidad, la imaginación, la creatividad, … van a ser claves para ello, fomentando y estimulando las distintas capacidades del niño.
Ya estamos calentando motores poniendo en práctica rutinas, estableciendo normas y pautas, hemos creado los grupos de trabajo, los encargos semanales, … y, todo ello, para conseguir una buena convivencia, organización y funcionamiento por parte de todos. Nuestro principal objetivo, promover una buena Educación en Valores para que nuestros niños sean personas empáticas, coherentes y con principios.
¡Seamos sus mayores ejemplos!
Aquí os enseñamos un pequeñito ejemplo de cómo es nuestra vida diaria en el cole.
Estáis todos invitados a ser partícipes y a que os involucréis en nuestro “mágico y precioso mundo” porque os garantizamos que vais a disfrutar y a vivir experiencias inolvidables.