Esta primera quincena de agosto, nuestra Escuela de Verano sigue llena de ilusión y diversión, con actividades inspiradas en el mundo del circo. Esta semana, el equipo de Infantil se ha adentrado en el fascinante universo de la magia.
Los niños y niñas han participado en talleres creativos donde han diseñado su propia linterna mágica, con la que han podido descubrir sorprendentes secretos escondidos. También hemos tenido la visita especial de un mago profesional, que nos ha dejado boquiabiertos con sus trucos y ha hecho que todos se sintieran auténticos aprendices de magia.
Además, hemos aprendido a “curar” a nuestros queridos libros, que por usarlos tanto estaban un poquito “malitos”, para que otros amigos puedan seguir disfrutándolos igual que lo hemos hecho nosotros.
Todo esto lo hemos compaginado con refrescantes juegos de agua y divertidas sesiones en la piscina, donde, además de pasarlo en grande, han seguido mejorando sus habilidades en el agua. La creatividad tampoco ha faltado, con actividades artísticas inspiradas tanto en la magia como en el circo, llenando nuestras aulas de color e imaginación.
¡Una semana inolvidable para nuestros peques de Infantil, donde la alegría, la ilusión y la magia han sido las verdaderas protagonistas!





