Últimas noticias

Magia en nuestra Escuela de Verano

No comments

Llega el mes de agosto y en el colegio Alonai los niños y las niñas del ciclo de infantil siguen disfrutando de los talleres relacionados con la temática del circo; las clases de natación; y mucho juego libre tanto dentro de las aulas, como fuera al aire libre.

Durante la primera semana, los niños y las niñas se convirtieron en magos haciéndose sus sombreros, varitas mágicas y capas mostrando su creatividad; prepararon una saludable y refrescante merienda con fruta de temporada; experimentaron con materiales varios; pintaron con los imanes; y por supuesto, jugaron y se divirtieron con sus amigos y amigas que han hecho durante el verano.

Y nosotras, las seños, estamos contentas de ver al alumnado feliz.



En el siguiente enlace podéis ver el resto de fotografías de esta mágica semana:

https://www.dropbox.com/scl/fo/5z8hv9k8g3xeqzxalt931/ADL-OOFGlHZb2CgxLlWOnB4?rlkey=052xyx44dmyyk2gmy0hohws8y&st=3oi5otrg&dl=0

ComunicacionMagia en nuestra Escuela de Verano

Related Posts