PREPARADOS, LISTOS…¡YA!

Un año más, con la llegada de la Primavera, hacemos nuestra tradicional Olimpiada. Llevamos mucho tiempo preparándola con mucho cariño, ya que los circuitos de psicomotricidad son una parte esencial de nuestro proyecto educativo que caracteriza a nuestro Centro.

Este año el pabellón se ha vestido de la selva gracias a la colaboración de todas las familias. Coloridas máscaras de animales y serpientes divertidas visten las paredes para acompañarnos en una tarde tan especial. Todo está preparado y aunque estamos un poco nerviosos lo hacemos muy bien: gateo, arrastre, salto, caminar en zig-zag, carrera, pata coja… todos estos patrones los trabajamos por las tardes cando bajamos al pabellón ¡Nos encanta!

Antes de terminar, nuestros compañeros de primaria han preparado nuestras medallas, como premio por todo nuestro esfuerzo, y son nuestros familiares quienes nos la ponen al finalizar la Olimpiada. ¡Qué emocionante! Y todos juntos hacemos un baile que hemos preparado como sorpresa para este día.

¡Os dejamos unas fotos para disfrutéis de estos momentos inolvidables!

Ver fotos