Esta semana, seguimos sumergidos en el maravilloso mundo del circo, donde cada rincón del cole se ha llenado de magia, color y mucha ilusión.
Nuestros pequeños artistas han trabajado el equilibrio, poniendo a prueba su coordinación y concentración con una divertida propuesta .También han creado sus propias cintas rítmicas, que luego usaron para expresarse con libertad al ritmo del movimiento y la música.
Uno de los momentos más especiales fue una provocación muy colorida, repleta de pañuelos, globos, confeti y máscaras de payasos, que invitó al juego libre, la exploración y la imaginación.Entre risas, colores y creatividad ,cada niño encontró su lugar en este circo tan especial .Además los más peques de cole realizaron una preciosa actividad con bandejas sensoriales, donde experimentaron texturas y sensaciones con libertad.
Y, para refrescarnos entre tanta actividad, hemos disfrutado de momentos súper divertidos en el agua: chapoteos, juegos acuáticos y sesiones de natación que nos han hecho disfrutar al máximo del verano.También, como cada semana, hemos disfrutado de nuestras sesiones de baile y psicomotricidad, que tanto les gusta y favorece a su desarrollo global.
¡La próxima semana el espectáculo continúa! Nuevas sorpresas, talleres y mucha más fantasía nos espera debajo de la gran carpa del cole.
¡La magia del circo continúa!





