Como cada año, durante la semana del 22 de noviembre, celebramos Santa Cecilia, patrona de la  música en nuestro colegio.

En primaria dedicamos estos días a realizar talleres de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados; este año hemos creado maracas, tambores, bandurrias, castañuelas… y nos lo hemos pasado en grande.

Además, los alumnos y alumnas de 1º de la ESO nos han ofrecido un especial concierto acompañado de flautas, al alumnado de Maternal, Infantil y Aula Específica.

Ha sido una semana musical muy divertida y amena.

En los cursos superiores de primaria, trabajamos la asignatura de Música a través de un proyecto. Además de usar el Ipad para poder llevarlo a cabo, nuestras herramientas principales para trabajar son la creatividad y el trabajo en equipo. Con los instrumentos de percusión seguimos el ritmo de las canciones que trabajamos e inventamos otros nuevos.

A los alumnos y alumnas les encantan todas estas actividades tan dinámicas y divertidas.

Infantil 7

Ver fotos