La magia del circo sigue llenando de alegría cada rincón de nuestro centro. Nuestros pequeños y pequeñas artistas han disfrutado a lo grande con actividades que combinan diversión y aprendizaje.
Esta semana, nuestros pequeños aprendices han elaborado preciosos marcos de fotos con decoración circense y creado divertidos crafts: payasos, contorsionistas, trapecistas y hermosos carruseles de caballos.
Estas actividades han sido guiadas por el departamento de inglés de nuestro centro, permitiendo así el desarrollo de su creatividad a la vez que adquieren vocabulario, verbos y expresiones inglesas en relación al maravilloso mundo del circo.
Además, nuestros pequeños siguen mejorando sus habilidades en natación y repasando contenidos académicos de forma amena que refuercen lo aprendido.
Los pequeños ingenieros han construido y programado divertidos robots en sus talleres de robótica, nuestros bailarines siguen aprendiendo coreografías con mucho ritmo y diversión y los alumnos de náutica han practicado paddle surf en una tabla gigante, donde han aprendido a coordinarse y trabajar en equipo para desplazarse de un punto hacia otro.
En Alonai, ¡cada día es un espectáculo!
¡Seguimos trabajando con más ilusión que nunca por una infancia feliz!







