En esta última semana de Julio, la magia del circo nos acompaña con la misma ilusión que cuando empezamos.
Cada día hemos realizado juegos y actividades sorprendentes, donde los más peques de maternal siguen siendo los protagonistas de la diversión que nos regala Circus Alonai: con la teacher, una varita con serpentinas ha dado color a los bailes y música del circo y una gran variedad de materiales en nuestras actividades y talleres ( como ceras, pintura, rollos de cartón, confetis, pañuelos, globos, bolitas de gel de agua…) han sido todo un disfrute para nuestros sentidos.
¡Cómo nos gusta jugar con nuestros amigos! Compartir refrescantes experiencias en la piscina siempre bajo la atención y cariño de Fabiana y Yanina. Con ellas hemos aprendido a tener más confianza y seguridad en el agua…pero sobre todo a descubrir las fabulosas posibilidades de diversión y juego que el agua nos ofrece.
Con una graciosa nariz de payaso, que hemos pintado y un chupa chups, despedimos dulcemente el último día de Julio de Alonai Circus.
Para los alumnos que nos han acompañado estas semanas desearos un feliz verano.
Y los que en Agosto continuamos, deciros que muchas más sorpresas nos esperan…. Y tened por seguro que nos regalarán mágicos momentos.