¡ Vaya lío de arte !

Esta semana los niños de la clase de dos años hemos realizado una actividad a lo grande. Las seños cubrieron el suelo con papel continuo y nos dieron botes de pintura de todos los colores.

Fue superdivertido mezclar y expandir la pintura por la superficie del papel. Después lo cubrimos con plástico transparente y pudimos jugar encima del mural sin que nos manchásemos de pintura.

Nos lo pasamos genial todos juntos y después de jugar lo dejamos expuesto en nuestro ¡Rincón de arte!

Los alumnos de 2 años han experimentado con la pintura, sus texturas y los diferentes colores, para crear sus obras de arte

Ver fotos

Colegio Alonai¡ Vaya lío de arte !