Últimas noticias

No comments

Terminamos la segunda semana de julio y seguimos viajando por el espacio en compañía de nuestros amigos y amigas del cole de verano.

Con tan sólo una tiza y mucha imaginación hemos llenado la pista de fútbol de infinitos dibujos espaciales: cohetes, naves, estrellas, marcianos, etc. También hemos realizado una divertidísima guerra de agua en la que los globos, las pistolas de agua y una manguera han sido las protagonistas. Las risas delataban nuestros escondites para evitar ser mojados y, a su vez, empapar al resto de compañeros/as.

Además, hemos hablado y conocido algunas características de las galaxias para, posteriormente, elaborar una propia simulando gases, polvo y miles de millones de estrellas.

Los martes y los jueves se están convirtiendo en nuestros días favoritos y es que no hay nada más divertido que mantener el equilibrio sobre una tabla en el mar, montar y programar robots usando el ordenador y realizar numerosos bailes y juegos en el pabellón en compañía de todos nuestros amigos y amigas.

¡Ya estamos preparados para el próximo viaje espacial!

Comunicacion

Related Posts