Una semana más, nuestros astronautas han seguido disfrutando de nuevas experiencias, combinando aprendizaje, creatividad y mucha diversión en cada una de las actividades de nuestra Escuela de Verano.
En las sesiones de inglés, hemos continuado viajando por el universo a través de diferentes talleres y manualidades. Nuestros pequeños astronautas han creado su propio cohete espacial, además han tenido una misión muy especial: preparar una divertida actividad para los peques del cole.
Para ello, han creado diferentes máscaras alienígenas, lunas y soles que después podrán esconder por el patio, y los peques deberán encontrar, convirtiendo el espacio exterior en un escenario lleno de sorpresas y diversión.
También hemos continuado con nuestras actividades de náutica, donde nuestros aventureros han seguido disfrutando del mar, aprendiendo y viviendo nuevas experiencias sobre el agua. Una actividad que continúa siendo uno de los grandes momentos de nuestra Escuela de Verano y que permite a nuestros astronautas seguir sumando aventuras fuera de nuestra estación espacial.
Y como en toda gran misión también hay tiempo para reponer fuerzas, hemos disfrutado de una original merienda creativa con temática alienígena, en la que la imaginación y el buen humor han sido los ingredientes principales.
Una semana más, seguimos sumando aventuras, risas y momentos inolvidables en nuestra particular estación espacial.
¡La misión de Alonai Space Station continúa y todavía nos esperan nuevas experiencias antes de llegar al final de nuestro viaje por el universo







