Últimas noticias

Aprendiendo con Entusias-Mat desde casa

No comments

Nuestros niños/as son los verdaderos motores que están moviendo el mundo, están demostrando ser unos verdaderos campeones en esta lucha por la gran plasticidad de adaptación que nos están demostrando en cada situación. Son la fuerza, la motivación y nos llenan el alma de ilusión para seguir caminando día tras día.

La Familia y la Escuela son los dos grandes pilares de la Educación y juntos formamos un gran equipo. Y, ahora más que nunca, nos necesitamos para conseguir un mayor apoyo y acompañamiento en estos duros momentos que la vida nos ha presentado.

Entre todos, buscamos las mejores maneras para que nuestros pequeños puedan seguir aprendiendo. Y, en esta publicación, queremos compartir con vosotros, “cómo es posible aprender con Entusias-mat desde casa”.

 Un aprendizaje basado en el juego y en la gran diversidad de materiales manipulativos que se emplean para ello. Se utilizan para aprender los números, contar pequeñas cantidades, relacionar número y cantidad, seguir grafías numéricas, medir objetos, completar series siguiendo un patrón, identificar el objeto intruso, hacer carreteras de coches e incluso collares para aprender las formas geométricas, …

En Entusias-mat, el niño es el verdadero protagonista de su propio aprendizaje, nosotros debemos favorecerlo y ayudarle cuando tengan dificultades, es decir convertirnos en su verdadero guía.

A través de las siguientes fotos, podemos observar a nuestros niños/as disfrutando con lo que están haciendo, a la vez que están aprendiendo e interiorizando conceptos matemáticos. Todo ello, es lo que les hace despertar el interés por todo lo que le rodea y querer aprender aún más. Nosotros solo tenemos que ofrecerles los materiales y las actividades adecuadas para que ellos puedan seguir descubriendo y alcanzando nuevos retos.

Queremos agradecer y valorar todo el esfuerzo de las familias por hacer posible que nuestra unión y trabajo coordinado, sea un camino mágico, repleto de esperanza e ilusión para todos nosotros, pero, sobre todo, para nuestros pequeños tesoros.

A través de las siguientes fotos, podemos observar a nuestros niños/as disfrutando con lo que están haciendo, a la vez que están aprendiendo e interiorizando conceptos matemáticos. Todo ello, es lo que les hace despertar el interés por todo lo que le rodea y querer aprender aún más.

ComunicacionAprendiendo con Entusias-Mat desde casa

Related Posts