Nuestra clase es amplia y alegre, tiene muchos cuentos, juguetes, colores, y hasta una gran pizarra digital que con nuestro dedito mágico pintamos, dibujamos y realizamos trazos de números y letras. ¡¡¡Es muy divertido!!!
Está dividida en dos espacios: una zona representada por un gran círculo marcado en el suelo. Es la zona de la relajación, de las asambleas diarias, de las bienvenidas y despedidas, de resolución de conflictos… pero, sobre todo, un espacio donde TODOS aprendemos muchísimas cosas los unos de los otros.
Y, una segunda zona, con mesas y sillas. En ella, estamos divididos en cuatro grupos de trabajo y cada uno de ellos, tiene asignado el nombre de un color. En este espacio, también realizamos actividades individuales o grupales de los Proyectos que llevamos a cabo como: Entusias-Mat, Planeta Spoonk y Ludiletras.
Pero, lo más divertido de venir al cole es haber conocido nuevos amigos y juntos vamos a conseguir grandes metas a lo largo de este maravilloso viaje.
Somos niños y niñas con un gran afán por observar, descubrir, experimentar, manipular e investigar todo lo que hay a nuestro alrededor. Somos y seremos los auténticos protagonistas de nuestro aprendizaje. Las actividades son divertidas y dinámicas en las que todos hemos de participar e involucrarnos para poder llegar al objetivo planteado.
Con ello, vamos a aprender a trabajar en grupo, a compartir, a respetar… y a mucho más.
¡Papás y mamás, gracias por estar ahí!
Aquí os enseñamos un pequeñito ejemplo de cómo es nuestra vida diaria en el cole. Estáis todos invitados a ser partícipes y a que os sumerjáis en nuestro mágico mundo porque os garantizamos que vais a disfrutar y a vivir experiencias inolvidables.