Últimas noticias

Celebramos la llegada de la navidad

No comments

Las Navidades se acercan y hay algo que no ha cambiado en nuestro cole y es “la ilusión por compartir momentos juntos” y aunque de una forma diferente, mantener el espíritu navideño “. Para ello en las aulas hemos preparado con mucho cariño diversidad de juegos para que disfrutemos de la magia de este periodo tan especial.

Una de las actividades que nos ha encantado es preparar juntos un calendario de adviento con nuestros pequeños deseos. Ha sido emocionante ver qué sorpresa nos tocaba cada día.

¿Queréis saber algunas de ellas?

Empezamos decorando la clase con guirnaldas y dibujos que hemos ido haciendo. Cada día algo diferente y divertido como:  manualidades, jugar al bingo, escribir la carta a los Reyes Magos, ver una peli juntos, sorprender a compañeros/as de otras aulas cantándoles villancicos, bailes, realizar felicitaciones a algún/a amigo/a, almuerzo especial, preparar bailes con todo el cole …

Y por último, antes de coger las vacaciones hemos celebrado el tradicional “Día del Cartucho” y les hemos podido entregar nuestras cartas a los Reyes Magos.

Aunque con mucha distancia ¡nos ha encantado verlos!¡Lo hemos pasado genial!

Han sido momentos que nos han hecho “sonreir con la mirada  con el mayor regalo:  buenos valores y  emociones que nos tocan el corazón”.

¡Feliz Navidad familias!

 

ComunicacionCelebramos la llegada de la navidad

Related Posts