¡Ya estamos en Primaria!

Acabamos de comenzar una etapa muy especial. El primer día estábamos un poquito nerviosos/as cuando nuestros papás y mamás nos acompañaron a nuestra nueva clase. No obstante, enseguida nos sentimos mejor cuando abrazamos a nuestros/as amigos/as y nos pusimos a jugar con todos los juegos que tenemos en la clase.

Nos ha encantado hacer una pequeña excursión por toda primaria para que los compañeros/as de las diferentes clases nos dieran la bienvenida.

Poco a poco, estamos conociendo a nuestros profesores/as de las diferentes asignaturas: Entusiasmat, Ciències Socials, Llengua, Natural Science, Inglés, Ed. Física, Natación, Arts…

En estas primeras clases, realizando unas actividades muy divertidas, hemos recordado la importancia de seguir unas normas para que todos/as disfrutemos y aprendamos muchas cosas en las diferentes materias.

¡Las sorpresas nos han encantado! El primer día llegó a nuestra clase una piñata en clase llena de globos y piruletas.

El viernes apareció también en nuestra clase un mural que realizamos con nuestra profesora de Infantil. Era una brújula en la que expresábamos: qué nos gustaba de primaria, qué necesitábamos conocer antes de hacer el cambio, qué nos preocupaba y qué podíamos hacer para ir solucionando nuestras inquietudes. Con nuestra seño de este año hemos ido leyendo todas las opiniones que pusimos y nos hemos dado cuenta que los pequeños miedos e inquietudes que teníamos a final del curso pasado los teníamos ya casi superados.

¡Ha sido una semana llena de momentos mágicos y emocionantes!

Ver fotos