Últimas noticias

Comienza un curso repleto de nuevas aventuras en Infantil 4 años

No comments

Después de muchísimos meses sin vernos, nos volvemos a encontrar. Estamos encantados de volvernos a ver.

¡Cuánto hemos crecido y cuántas cosas que contar!

Ha sido y está siendo un comienzo de curso diferente, atípico, … marcado por el Covid-19: entradas escalonadas, toma de temperatura, lavado de manos, desinfección de materiales y espacios comunes.

Todo ello, se ha convertido en una rutina que nos acompaña a lo largo de toda la jornada para conseguir una mayor seguridad, prevención y minimizar los riesgos de contagio.

Gracias a la implicación de todos los que formamos la comunidad educativa, está siendo posible que podamos asistir a “nuestro cole”, seguir con nuestra educación y, sobre todo, que nuestro día a día esté lo más normalizado posible.

Infantil 4 años, es un curso lleno de magia y de muchas sorpresas. Este curso, tenemos estuches con nuestro material para hacer nuestros trabajos, tenemos un panel donde semanalmente organizamos nuestros encargos y.… muchísimas cosas más.

Con todo ello, vamos afianzando una mayor autonomía, independencia y responsabilidad.

Además, cada uno de nosotros, seremos protagonistas durante una semana con nuestro proyecto “¿Qué quieres ser de mayor?” Recibiremos una carta cuando nos toque y estaremos deseando que llegue nuestro momento.

Hemos comenzado con muchísimo entusiasmo e ilusión. Este curso viene cargado de nuevas ideas, de nuevos proyectos y de nuevos cambios en su transcurso.

Y, todos juntos, viviremos grandes experiencias y momentos inolvidables que nos ayudaran a madurar y a seguir creciendo en una etapa de nuestra vida que jamás olvidaremos. 

Os dejamos unas fotos para que veáis cómo hemos empezado esta gran aventura.

ComunicacionComienza un curso repleto de nuevas aventuras en Infantil 4 años

Related Posts