Continúa la Escuela de Verano en Maternal

Esta semana los peques de maternal lo han pasado genial compartiendo juegos y mucha diversión.

Comenzamos pintando con los pies con mucho arte, creando un gran mural al aire libre; ejercitamos la motricidad fina con embudos brochetas y macarrones; descubrimos diferentes texturas y sensaciones pisando distintos materiales con los pies descalzos y para terminar la semana jugamos con el material sensorial y la mesa de luz, percibiendo formas y colores en la oscuridad y realizando preciosas conchas que decoramos con azúcar.

Ha sido una semana llena de propuestas que estimulan nuestros sentidos, pero, además, continuamos la diversión con juegos de agua y adquiriendo habilidades en la piscina donde lo ¡pasamos en grande!

Todo ello en un ambiente donde tomamos todas las medidas de seguridad y garantizamos el bienestar de nuestros queridos niños y niñas.

ComunicacionContinúa la Escuela de Verano en Maternal