Últimas noticias

Disfrutando con la lectura

No comments

Llegamos al final de curso y en quinto de primaria estamos finalizando nuestro plan lector.

Desde el primer trimestre hemos estado leyendo, a ratitos, tres libros, uno por trimestre. En los dos primeros hemos hecho uso de los libros de la biblioteca del centro, debidamente desinfectados, con los que hemos disfrutado leyendo y exponiendo nuestros trabajos a nuestros compañeros. Hemos aprendido a realizar nosotros mismos el préstamo de los mismos, hemos reforzado contenidos del área de lengua castellana de una manera diferente y hemos perdido el miedo de hablar en público exponiendo una sinopsis de nuestros libros para ayudar a nuestros compañeros para decidirse qué libro elegir para el siguiente trimestre.

Por último, en este tercer trimestre estamos acabando de leer el libro “Marcelo crecepelos” y estamos realizando unas actividades de comprensión lectora con dinámicas de trabajo cooperativo donde nos ayudamos y resolvemos nuestras dudas los unos a los otros.

También estamos realizando un trabajo individual de actividades que nos están entreteniendo un montón ya que nos plantean retos muy divertidos.

ComunicacionDisfrutando con la lectura

Related Posts