Early years students (ages 3- 5) have started our English lessons with Ollie

Este año, debido a esta nueva situación en la que nos encontramos, para garantizar la máxima seguridad y reducir el número de contactos, la “Teacher Mabel” estará a clase virtualmente a través de la pizarra interactiva.

Además, una vez a la semana, podrá estar con ellos/as  personalmente,  pero al aire libre para evitar cualquier riesgo innecesario. Los/las niñas disfrutarán de: canciones, cuentos, juegos interactivos, aprender vocabulario, completar el libro con pegatinas, pintar, etc.

En otras palabras, el aprendizaje de forma lúdica sigue estando asegurado. Aquí nos podéis ver aprendiendo vocabulario sobre el material escolar, los colores, los números , las características físicas entre otras muchas cosas.

“Let’s learn English!”

ComunicacionEarly years students (ages 3- 5) have started our English lessons with Ollie