El hada de la navidad visita Maternal 1 año

Con la llegada del mes de diciembre la magia de la Navidad ha llegado a nuestra clase.

El Hada de la Navidad apareció ha tocado nuestra puerta y nos ha llenado la clase de cariño, emoción y entusiasmo.

Nos sorprendió con un baile al ritmo de la canción “All I want for Christmas is you” nos trajo varios regalos que tuvimos que abrir en su compañía para descubrir lo que había en su interior: Nieve, bolas de Navidad, espumillones y estrellas. ¡Fue toda una sorpresa para los mas peques!

Con esta visita además de vivir la magia y la ilusión de la Navidad, hemos ampliado nuestro vocabulario conociendo objetos navideños, hemos experimentado con sus diferentes texturas y reforzado el aprendizaje de los colores.

¡Como nos gusta ver a los peques disfrutar y que divertido es aprender jugando!

• “El trato con los alumnos” Encuesta 2019

Familia de secundaria
  • “Colegio muy familiar y alto grado de preparación de los niños” Encuestas 2019

Familia etapa Infantil