Los niños de Maternal e Infantil despedimos la escuela de verano realizando un colorido disfraz de payaso para finalizar así con la temática de este año inspirada en el circo. Ha sido un verano muy divertido, nos sentimos muy orgullosas de lo bien que se lo han pasado nuestros alumnos tanto en la piscina como en las actividades que hemos realizado.

En Primaria nuestros talleres han sido muy veraniegos: peces de colores con la huella de la mano, platos de cartón que se convierten en preciosas playas, galletas con Nocilla y un sinfín de actividades más.

En Naútica hemos vivido emocionantes aventuras haciendo surf y practicando vela. En las clases de baile hemos aprendido fascinantes coreografías y en las de robótica hemos comprobado fascinados como nuestros robots cobraban vida dirigidos por nuestros ipads ¡cuánto hemos aprendido!.

El agua ha sido la protagonista en esta última jornada del cole de verano, nuestra gymkana contaba con pruebas en las que los globos de agua eran los protagonistas ¡qué bien lo hemos pasado.

Nuestras alumnas de baile nos han amenizado con sus tradicionales bailes y todo el cole hemos disfrutado viéndolas.

Enjoy summer! Enjoy Alonai!

IMG_6944

Alonai Circus : esta semana hemos sido ¡ payasos ¡

Ver fotos M1

Ver fotos M2

Ver fotos P3

Ver fotos P4

Ver fotos Advanced

Ver fotos P5

Ver fotos 1º Primaria

Ver fotos 2º Primaria

Ver fotos 3º 4º Primaria

Ver fotos 5º 6º Primaria