La implicación de las familias en el día a día del cole es una realidad que en Alonai vivimos constantemente. De muy distintas formas se involucran en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje, enriqueciéndolo y regalándonos a su vez muchos momentos especiales.
Gracias a proyectos como Ludiletras y su actividad “De mayor quiero ser”, cada semana un niño/a realiza un taller con algún familiar y conocemos así de forma más cercana en qué consiste la profesión que le gustaría ser cuando crezca y a su vez pasamos una tarde muy divertida.
Con el proyecto “Planeta Spoonk” también invitamos a las familias a aportar a la clase todo aquello que se les ocurra para que aprender se convierta en algo muy significativo: murales, maquetas, cuentos y, por supuesto, talleres en los que, de una forma sencilla, nuestros niños y niñas comparten con la familia todo lo que están aprendiendo.
Es un verdadero regalo veros por el cole papás y mamás, nuestras puertas están abiertas para todo lo que nos queráis aportar porque juntos formamos un gran equipo.