El pasado Miércoles 7 de junio celebramos un año más nuestro fantástico festival de fin de curso de Maternal e Infantil. El Palmeral de Santa Pola se llenó de luz y color y las seños de los más pequeños del cole prepararon con mucho cariño sus primeras actuaciones. Con la emoción a flor de piel disfrutamos con Maternal al son de alegres compases; en M1 nos sorprendieron con “Bougie Bougie” y M2 con “Conéctate al verano”.

Los niños y niñas de P3 llenaron de magia el escenario y nos trasladaron hasta el auténtico fondo del mar con la canción de “Bajo del mar” acompañados del ritmo de las maracas. En P4 la actuación de unos niñas y niñas con un precioso vestuario, bailaron y disfrutaron con la canción “Te quiero más”.

Para finalizar este festival, los mayores de Infantil que se graduaban ese mismo día, nos deleitaron con “Mariana Mambo”, con un toque pin-up y saxofones de fondo, nos emocionamos viviendo su último baile de Infantil.

Como despedida a los mayores del cole que pasan a primaria, las seños de Maternal e Infantil repartieron las orlas y diplomas de graduados. Las familias sorprendieron a las profes con coloridos globos que dejamos volar por el aire. Perfecto broche final para un precioso Festival.

Los alumnos de P5 se despidieron de su etapa de Infantil y de sus profesoras  con un emotivo acto

Los alumnos de P5 se despidieron de su etapa de Infantil y de sus profesoras con un emotivo acto

Ver fotos