“En Infantil vivimos unas experiencias para no olvidar”
Durante el mes de julio hemos disfrutado muchísimo de todos nuestros compañeros, a los que tanto necesitábamos, de la piscina, de los juegos, y también hemos trabajado y aprendido mucho.
Esta semana hemos realizado un vistoso caballito de mar empleando diferentes técnicas plásticas y unas gafas muy originales y divertidas con nuestra teacher Mabel. Además, nos ha encantado indagar sobre el cuento “¿A qué sabe la luna?” a partir del cual hemos conocido aún más a los animales e interiorizado diversos contenidos como por ejemplo la importancia del trabajo en equipo y la ayuda a los demás.
De las cosas que más nos gustan, y más con el calorcito, destacamos la piscina donde con Rubén y Fabiana nos refrescamos, jugamos y practicamos nuevas estrategias para aprender a nadar. Tampoco podemos olvidar lo que nos fascinan los cuentos, los talleres y compartir momentos esenciales para nuestro crecimiento con nuestros amigos y amigas.
Como nos cuidamos tanto, seguimos cumpliendo estrictamente con lo establecido en cuanto a las medidas de seguridad: temperatura, desinfección, higiene, etc. y cumplimos con todas las rutinas de seguridad diarias.