Últimas noticias

Finaliza el primer mes de la Escuela de Verano

No comments

“En Infantil vivimos unas experiencias para no olvidar”

Durante el mes de julio hemos disfrutado muchísimo de todos nuestros compañeros, a los que tanto necesitábamos, de la piscina, de los juegos, y también hemos trabajado y aprendido mucho.

Esta semana hemos realizado un vistoso caballito de mar empleando diferentes técnicas plásticas y unas gafas muy originales y divertidas con nuestra teacher Mabel. Además, nos ha encantado indagar sobre el cuento “¿A qué sabe la luna?” a partir del cual hemos conocido aún más a los animales e interiorizado diversos contenidos como por ejemplo la importancia del trabajo en equipo y la ayuda a los demás.

De las cosas que más nos gustan, y más con el calorcito, destacamos la piscina donde con Rubén y Fabiana nos refrescamos, jugamos y practicamos nuevas estrategias para aprender a nadar. Tampoco podemos olvidar lo que nos fascinan los cuentos, los talleres y compartir momentos esenciales para nuestro crecimiento con nuestros amigos y amigas.

Como nos cuidamos tanto, seguimos cumpliendo estrictamente con lo establecido en cuanto a las medidas de seguridad: temperatura, desinfección, higiene, etc. y cumplimos con todas las rutinas de seguridad diarias.

Ahora sí, acabamos un mes repleto de momentos únicos pero os seguiremos esperando el próximo lunes en nuestra Escuela de Verano.

Para aquellos que finalizan el mes de julio quisiéramos mandarles un gran saludo y ¡Os esperamos el año que viene con gran ilusión!
ComunicacionFinaliza el primer mes de la Escuela de Verano

Related Posts