Últimas noticias

La primera quincena de Agosto en la Escuela de Verano

No comments

¡La primera quincena de Agosto en el cole de verano ha sido de lo más divertida!

 

Como ya sabéis, todos los días dedicamos un poquito de nuestro tiempo al repaso y refuerzo de nuestro cuadernillo de vacaciones.

Además, durante la semana, hemos realizado diferentes actividades, manualidades y talleres que nos han encantado y entretenido mucho: marcapáginas, tres en raya de arcillla y de papel, taller de animación lectora Coco, etc.

Todos los martes y jueves bajamos a la playa y disfrutamos de las actividades náuticas y acuáticas. Esta semana nos lo hemos pasado bomba remando en grupo con el kayak y haciendo diferentes juegos encima de la tabla de big surf.

¡Nos encanta ir a la playa!.

En el itinerario de Robótica, hemos aprendido un montón de cosas nuevas relacionadas con el montaje de legos. Pero lo más emocionante ha sido que ¡hemos programado robots!.

Una de las cosas que más nos gusta de la escuela de verano Alonai y que hacemos a diario es darnos un chapuzón para refrescarnos en la piscina. También aprendemos y perfeccionamos los diferentes estilos de natación, así como la respiración y la coordinación en el agua.

Pero si hay algo que de verdad nos encanta son los juegos que nos preparan los/as profes de natación (saltos libres, bucear para encontrar objetos, colchonetas, juego de aros y un largo etcétera).
ComunicacionLa primera quincena de Agosto en la Escuela de Verano

Related Posts