Durante la semana nuestros exploradores y exploradores han llegado a la cumbre de la aventura. Ha sido una semana llena de diversión, alegría, juegos, bailes, karaoke, ensayos, mucha agua y piscina… No podemos olvidar nuestro tiempo de náutica disfrutando del mar, lo hemos pasado ¡genial!
Durante toda la semana hemos realizado gran diversidad de talleres. Comenzamos la semana conociendo un poco más sobre la vida del saltamontes y nos gustó un montón porque aprendimos que llegaban a saltar… ¡mucho! También aprendimos sobre los gusanos y nos comimos uno de fruta y chocolate que estaba ¡riquísimo!
Otros talleres presentes durante la semana fueron el conocimiento de tribus de la selva y nosotros fuimos… ¡Tulumayos! Una pequeña tribu muy festiva, por ello aprendimos sus danzas e hicimos los instrumentos que más utilizan. Todo esto lo hicimos con material reciclado, donde podíamos ver: tambores, güiros, maracas, palos de lluvia, entre otros. No podemos olvidar su indumentaria, donde nos hicimos los trajes reciclando material también. Todo ello culminó el viernes realizando una gran batucada y bailes en el colegio, donde nos vestimos con nuestros trajes, nos pintamos la cara, cogimos los instrumentos y… ¡a disfrutar!
Agradeceros a los más pequeños y pequeñas la participación en todo momento y a vosotras, las familias, gracias por la confianza depositada un año más en esta gran aventura en la jungla y por vuestra implicación para que vuestros hijos e hijas tuviesen en todo momento lo necesario para las actividades.
Pero esto no se acaba aquí, ¿qué aventura nos deparará el próximo verano? Os esperamos para descubrirlo juntos.
Ver fotos https://www.dropbox.com/scl/fo/ox8p9lt24476copo3a6gy/h?rlkey=h70wqtusk8gxza2kseaobbevj&dl=0