Últimas noticias

Nos adentramos en el mundo mágico del cine

No comments

¡Luces!, ¡Cámara!, ¡Acción!.

Esta semana ALONAI CIRCUS, ha girado entorno al CINE. Nos hemos convertido en auténticos/as productores/as y hemos elaborado nuestra propia claqueta de cine.

En ROBÓTICA no dejamos de sorprendernos cada vez que programamos y damos movimiento a alguna de nuestras creaciones. Disfrutamos construyendo con Legos y con las diferentes actividades en las que tenemos que utilizar el IPad.

En NÁUTICA somos ya grandes expertos/as remando con el kayac y manteniendo el equilibrio (realizando diferentes juegos) sobre la tabla de pádel surf.

La hora de la PISCINA y las clases de NATACIÓN nos encantan. Durante estas dos últimas semanas de Agosto, nos bañamos dos veces al día y cuando la “profe” Yanina nos sorprende con baño libre y juegos acuáticos, una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en nuestra cara.

Seguimos dedicando ratitos durante el día a no perder los hábitos de estudio y “refrescar” conceptos aprendidos durante el curso escolar.

También disfrutamos del Pabellón porque nos encanta utilizar los aros, colchonetas, pelotas… y siempre queremos jugar a “Balón Prisionero” en equipos y con nuestra seño.

¡Hasta la próxima semana familias!

ComunicacionNos adentramos en el mundo mágico del cine

Related Posts