Últimas noticias

Primera quincena de Agosto superada con éxito, risas y MAGIA

No comments

Los días en el cole de verano pasan demasiado rápido.

Durante esta semana, con nuestra “Teacher”, hemos decorado y recortado unas gafas para no perdernos ni un solo detalle de todo lo que ocurre en el CIRCO del cole de verano. También hemos realizado un taller muy dulce en el que hemos bañado una magdalena en chocolate, le hemos añadido unos “toppings” y hemos finalizado con una carita de payaso decorada por nosotros/as.

En los itinerarios de NÁUTICA y ROBÓTICA, hemos continuado navegando y construyendo.

En la playa hemos practicado Padel Surf y Kayac. Nuestras seños del cole se han animado a realizarlo con nosotros y no lo hemos podido pasar mejor.

Mientras tanto, los compañeros/as de robótica, han seguido fomentando su interés por la tecnología de una manera lúdica: programando, construyendo y un largo etcétera.

Además, para finalizar esta quincena hemos tenido una SÚPER SORPRESA. Con PALOMITAS y ALGODÓN DE AZÚCAR hemos disfrutado del espectáculo realizado por el MAGO DÁLUX.

¡Nos hemos quedado boquiabiertos y no podéis imaginar cuánto hemos disfrutado!.

Tampoco hemos olvidado realizar un poquito de trabajo diario de Mates y Lengua ni nuestros ratos de juego dirigido o libre en el pabellón del cole que nos encantan.

ComunicacionPrimera quincena de Agosto superada con éxito, risas y MAGIA