Primeros dias de septiembre

Por fin, después de unas merecidas vacaciones de verano, los/as alumnos/as de Primaria han vuelto a las clases.

Tras dos años atípicos por la pandemia, volvemos a la ansiada normalidad con nuestras aulas y patios de siempre.

La vuelta ha sido muy especial. Todos/as los niños/as la han hecho con mucho entusiasmo, con los típicos nervios del primer día  y la emoción por reencontrarse con sus compañeros y profesores, por entrar a su nueva aula, volver a jugar en los patios, estrenar su material escolar,…

En las diferentes asignaturas han realizado diversas actividades y dinámicas de inicio de curso. ¡Lo hemos pasado genial!   A partir de ahora, semanalmente, en la web podréis encontrar noticias de los diferentes cursos.

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!

ComunicacionPrimeros dias de septiembre