Durante todo el trimestre hemos trabajado nuestra especial salida al Burguer King, objetivos centrados en el ámbito de la logopedia, léxico de nuestro entorno próximo, construcción de frases, realización de peticiones… incluimos normas de educación vial, señales, semáforos, pasos de peatones y el respeto a las mismas.

Disfrutamos con el intercambio de dinero, aprendemos las monedas (los euros y los céntimos) y los billetes. Desarrollamos habilidades sociales para convivir con los demás, saludos, despedidas, intercambios, hábitos de autonomía., normas de comportamiento… Incluimos historias sociales basadas en apoyos visuales, que se convierten en unas de sus actividades favoritas para todos y cada uno de nuestros niños. Practicamos cada situación y nos preparamos para el esperado momento.

Llega el gran día, una pequeña aventura llena de gratificaciones, trabajada con mucha ilusión y nuestros chicos con cada lección integrada y adquirida.  Un tiempo de preparación donde se potencian habilidades, aptitudes y capacidades, todo ello acompañado de disfrute y por supuesto, la mejor de sus sonrisas.

¡Excelente trabajo CAMPEONES!

Ver fotos